SERVICIOS
RESIDENCIALES

Garantiza la bio-seguridad de tu familia con nuestro servicio de sanitización profesional de casas y apartamentos utilizando equipo especial y productos no-tóxicos y efectivos.   

SERVICIOS PREPROGRAMADOS  

Reserva un servicio preprogramado directamente por WhatsApp y paga un precio fijo de 

Q300 por servicio en apartamento y  Q450 por servicio en casa.

 

Atendemos las principales zonas residenciales en un calendario semanal rotativo de 9:00 AM a 10:00 PM: 

Lunes: Zonas 9 y 10

Martes: Zonas 13 y 14

Miércoles: Calzada Roosevelt, Condado Naranjo, Boulevard San Cristóbal y San Lucas.

Jueves: Antigua Guatemala

Viernes: Zonas 15, 16 y Cayalá

Sábados: Carretera a El Salvador

Si tu área no está incluída en esta programación, contáctanos para más información.

SERVICIOS ESPECIALES Y PLANES ANUALES

Mantén una comunidad sana y segura a través de nuestros servicios de Sanitizacion de edificios, colonias residenciales y condominios 

Si eres un administrador de un edificio de apartamentos o miembro de la Junta Directiva de un condominio, contáctanos via WhatsApp para programar un un análisis de riesgo gratuito para ayudarte a desarrollar una estrategia integral de bioseguridad, que incluya las áreas comunes (lobby, parqueos, elevadores, salones, etcétera) así como las unidades habitacionales individuales.

 

Tenemos excelentes planes de servicio anual, descuentos especiales e incentivos para edificios, colonias residenciales y condominios. 
 
 

Untitled design (7).png

Reservación

Reserva vía WhatsApp con los detalles del servicio incluyendo la dirección del local, fecha y horario deseada para servicio.

Untitled design (6).png

Confirmación

Una vez hecha tu reservación recibirás una confirmación con los datos recibidos. El día anterior a tu servicio recibirás una llamada o mensaje de WhatsApp confirmando la hora exacta programada, la cual dependerá de nuestra planificación logística.

Untitled design (5).png

Servicio

Nuestro equipo de técnicos profesionales llegará a sanitizar completamente tu casa o apartamento usando nuestra técnica especial, un producto efectivo y amigable al ambiente.

Cruz de Lorena S.A.png

Certificación

Al completar el servicio, nuestro técnico te entregará un Certificado de Sanitización y una calcomanía que podrás colocar en la puerta de tu casa o apartamento, o en el lobby de tu edificio para informar a tus visitantes que el área ha sido sanitizada

profesionalmente.  

SERVICIOS PREPROGRAMADOS

PASO POR PASO

Reserva tu Servicio de Sanitización Ahora

+(502) 4229 4332